0

Los niños y las niñas

Categoría Ficción
Año 2014
Idioma Español
Subtítulos Inglés
Duración 29:59
Dirección Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Producción Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Guion Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Dirección de fotografía Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Dirección de arte Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Montaje Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Diseño sonoro Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Sonido directo Sara Fernández y Juan Carlos Sánchez
Reparto Nicolás Correa, Juanita Perdomo, Mauricio Correa, Lilia Inés Pulido, Adelaida Henao, María Emilia Henao, Santiago Otálora, María Prada

Un joven se encierra en el baño; una muchacha se rapa el cabello; dos amigos intentan realizar un cortometraje. A través de tres historias distintas, los niños y las niñas explora las desazones, aburrimientos y melancolías de una generación marcada por el cansancio prematuro y la inactividad.

Biofilmografía de los directores y productores
Sara Fernández : (Dirección, producción)
Nació en Bogotá en 1994. Desde el año 2012, estudia Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia; actualmente cursa quinto semestre. A lo largo de la carrera ha participado como sonidista en el cortometraje El ruido blanco (2013) y como directora de arte en el cortometraje Alas y neones (2014), a parte de la realización de diferentes proyectos académicos. En enero de 2015, realiza junto con Juan Carlos Sánchez el cortometraje los niños y las niñas, su primer proyecto independiente, finalizado en Lima, Perú, en el marco de las Residencias de cineastas de Tiempo Libre Studio.

Juan Carlos Sánchez: Nació en Bogotá en 1993. Desde el año 2012, estudia Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia; actualmente cursa sexto semestre. A lo largo de la carrera ha participado como guionista y montajista en los cortometrajes Las uñas de los pies (2013) y Maneras de contener el llanto (2013), a parte de la realización de diferentes proyectos académicos. En enero de 2015, realiza junto con Sara Fernández el cortometraje los niños y las niñas, su primer proyecto independiente, finalizado en Lima, Perú, en el marco de las Residencias de cineastas de Tiempo Libre Studio.

Contacto
Velvet Jellyfish
distribucion.blackvelvet @ gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.