2

Amanecer

Categoría Ficción
Título Original Amanecer
Año de Producción 2009
Idioma Español – Ingles
Subtítulos Español – Ingles
Duración 14.00
Director Álvaro D. Ruiz
Productor Ulyses Uribe, Luci Temple 
Guión Álvaro D. Ruiz
Director de Fotografía Ross Giardine
Sonido Patrick Nellestein, Javier García
Música Original Patrick Nellestein
Reparto Matias Estevens – Jessica Chapnik

Amanecer

Juan, un joven suramericano, lucha por construir una nueva vida para su esposa e hija en Austria. Los suelos se vuelven mentiras, las mentiras realidad. ¿Podrá Juan ver la luz del amanecer?

Biofilmografía del director
Álvaro llegó el cine luego de desempeñarse como arquitecto diseñador por varios años. es egresado de la escuela de cine de Sídney, y de la universidad de Sídney (máster en medios digitales). Dentro de su trabajo más destacado como escritor y director se encuentran los cortometrajes “Memory” (recuerdo) “amanecer” y “Parking Lot”; amanecer es su trabajo más reconocido que hasta la fecha acumula 3 premios y más de 20 festivales.
Álvaro fue director de fotografía del cortometraje “7:23”, que en el 2008 gano el Grand Prix del “One take film festival” (Zagreb, Croacia). Ha realizado tres muestras individuales de su trabajo: en la cinemateca distrital de Bogotá (2008,2010) y en el museo de arte moderno de Bogotá (2009).
Álvaro ha estado presente con su trabajo en festivales y eventos internacionales como ventana sur, Doc buenos aires, y el festival de cine latino de los ángeles entre otros. En la actualidad Álvaro vive en Bogotá donde se dedica a dirigir videos musicales, y a la escritura desarrollo de su opera prima. “Tierra Madre”, su primer largometraje documental, se encuentra en postproducción.

Selecciones y premios
Muestra panorama en el Festival de Cine Corto de Popayán 2011

Contacto
Alvaro D Ruiz
http://puracepictures.com/
info @ puracepictures.com

Trailer





2 thoughts on “Amanecer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.