0

Detrás de la ciudad

Año 2016
Idioa Español
Duración 8:45 min
Categoría Documental
Dirección Sebastián Meléndez
Producción Dalila Molina
Empresa productora Colectivo tres60audiovisual
Guión Dalila Molina
Dirección de Fotografía Juan Muñoz
Dirección de arte Leonardo Amador
Edición y postproducción Christian López Naranjo
Diseño sonoro Juan Oviedo
Música Juan Oviedo
Asistente de producción Cesar Valverde
Asistente de dirección Frankly Torres
Producción de campo Maritza Ramírez
Foto fija Jhon Peña
Cámara Alejandro Éscobar
Script Nayelli Musse
Dirección de actores Patricia Molano
Sonido directo Julián Folleco
Detrás de cámara Jhon Fernando Lopez y Daniel Iragorri.
Reparto Mabel Diaz, Igrid Jaramillo, José Vidal, Constanza Arenas, Valentina Yacumal, Viviana Velazco

“Detrás de la ciudad”, es un cortometraje de ficción de genero drama que cuenta la historia de Lorena, una niña de 11 años a quien un sentimiento de nostalgia de lo que fue su hogar la invade completamente. Vive con su padre y su hermana Cristina. Tras el abandono de su madre, Lorena decide buscar el sustento de su hogar, emprendiendo un viaje por la ciudad, sus calles y sus contrastes.

Selecciones y muestras
Proyecto ganador de Beca de Estimulos cuturales Popayán 2016.
Muestra Cauca Festival de Cine Corto de Popayán 2017

Biofilmografia del director
Sebastián Meléndez: Diseñador de multimedia (2012) y tecnólogo en producción de medios audiovisuales digitales (2015), con experiencia en trabajo de postproduc¬ción para agencias de publicidad en la ciudad de Cali, (2010-2011), trabajó como docente en municipios de Valle del Cauca en el programa de articulación SENA (2012) fundador y productor del colectivo tres60audiovisual (2014- 2017). (Anexo 2). Ganador de la beca para la creación de contenidos periodísticos. Estímulos Cali 2016, con el proyecto Memorias del Silencio. Ganador de la beca de estímulos culturales Popayán 2016 para la creación de cortometraje, con el proyecto Detrás de la Ciudad.

Biofilmorafía de la directora
Blanca Dalila Molina, antropóloga de la Universidad del Cauca (2012) y tecnóloga en producción de medios audiovisuales digitales (2015). Con experiencia en trabajo comunitario con población vulnerable de la ciudad de Popayán y con población indígena del departamento del Cauca. Trabajó como auxiliar social en la ONG kinderhilfe fur ko¬lumbien E.v. (2007-2010), como coordinadora del proyecto padrino con población indígena (2012-2013). Experiencia en Docencia area de humanidades y literatura en Cali (2017) Fundadora y coordinadora del colectivo tres60audiovisual (2014-2016). Ganadora de la beca para la creación de contenidos periodísticos. Estímulos Cali 2016, con el proyecto Memorias del Silencio. Ganadora de la beca de estímulos culturales Popayán 2016 para la creación de cortometraje, con el proyecto Detrás de la Ciudad.

Contacto
Dalila Molina
tres60audiovisual @ gmail.com

 
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.