0

Cosechas, Agricultura para la paz

Categoría Documental
Año 2017
Idioma Español
Duración 14:31 min
Dirección Nicolás Muñoz Quintero
Producción Juan Camilo Muñoz Quintero
Empresas productoras Árbol de Marín Films y Proa Latina
Guion Leider Burbano
Dirección de fotografía Nicolás Muñoz Quintero
Montaje Nicolás Muñoz Quintero

El café orgánico como uno de los productos que trabajan y cosechan los campesinos al sur del Cauca (La Vega), hace parte de la economía de una cultura histórica que ahí se vive.

La cosecha de cada año es un espacio de compartir y discutir desde la armonía, el trabajo y la reflexión de los escenarios para la paz. Para muchos campesinos el café orgánico es un producto que sostiene la economía familiar y regional.

Biofilmografía del director
Realizador y productor audiovisual, director de los cortometrajes “Cosechas, Agricultura para la paz (2017)” “Mujeres tejiendo camino para la construcción de la paz” (2016) “EL Hereje” (Colombia 2014) y “Nuestras semillas” (Colombia 2014). Estudiante de 7 semestre de Historia y miembro del grupo de investigación de Historia e Imagen “Colectivo audiovisual Langostazul”, con 4 años de experiencia y conocimientos en el medio audiovisual. En la práctica de campo he trabajado con comunidades indígenas, negras y campesinas; articulando los medios audiovisuales, acompañando y visibilizando los procesos sociales de estas comunidades.

Biofilmografía del productor
Realizador audiovisual, director de los documentales “Senderos de Autonomía” (Colombia 2012) y “Herederos, La Pedagogía del Amor” (Colombia 2014). Estudiante
de Comunicación Social en proceso de trabajo de grado, con 7 años de experiencia y conocimientos en el medio audiovisual. En la práctica de campo he trabajado con comunidades indígenas, afros y campesinas; articulando los medios audiovisuales ayudando a visibilizar los procesos sociales que se adelantan en pro del desarrollo de estas comunidades.

Contacto
Nicolás Muñoz Quntero
nicolasmq28 @ gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.