4

Amador y caridad

Categoría Ficción
Año 2015
Idioma original Español
Duración 8:23
Dirección Vlamyr Vizcaya Sanchez
Producción Vlamyr Vizcaya Sanchez
Empresa productora y coproductores El Tuerto Pictures y Hangar Films
Guión Vlamyr Vizcaya y Natascha Diaz
Dirección de fotografía Mauricio Aristizabal
Diseño sonoro Ricardo Escallon
Música Christian Paris
Reparto Toto Vega, Maria Cristina Pimiento, Julio Correal

La historia de Amador, un humilde ciudadano en Bogota, quien toma todas las mañanas una lista de encargos de sus vecinos. Su empleo como recolector de basura es la forma en que ayuda a sus vecinos. Esta enamorado de la profesora y juntos descubriran que tiene en comun mucho mas de lo que se imaginan.

Selecciones y premios
Short Shorts & Asia (seleccion premio FutureCity Yokohama Award)
Festiver Barichara
Educasolid (3er premio)
The Americas Film Festival New York

Biofilmografía del Director y Productor
Vlamyr Vizcaya Sanchez es Escritor/Productor/Director, parte de la serie “New Filmmakers” en NY con el corto “Una tarde en NY”, finalista del IFP “Project Involve Fellowship”, ha producido 3 largos en NY: “Desamor”. “Violeta de mil Colores” y la mexicana “Nomadas” con Lucy Liu y
Tenoch Huerta. SU corto “Soñadores” fue selección del Cartagena, LALIFF, Cambridge entre otros festivales. Selección del Carrefour de la Créacion en Annecy, coprodujo “Postales Colombianas”, ganador del Encuentro de Productores Cartagena 2012 y en el 2013, ganadores del apoyo FIDECINE en Mexico con “YES WAY JOSE” con coproductor Wante Films. Ganador beca Fundacion Carolina para Desarrollo de Poyectos Cinematograficos Iberoamericanos. En 2016, seleccion en el festival de Cannes para la seccion Annecy Goes to Cannes.

Contacto
Vlamyr Vizcaya Sanchez
vlamyr.vizcaya @ gmail.com

4 thoughts on “Amador y caridad”

      • Con quien es necesario para hablar para conseguir acceso para ver el cortometraje? Me encanta con ese cortometraje… Pero no hay ninguna manera para compartir eso con nadie, porque no hay ninguna manera para encontrarlo sobre línea o para comprarlo…

        • Saludo cordial, en la información que se da del cortometraje, hay una persona y un correo de contacto. Es quien puede autorizar. En la web hay enlaces a más de 300 cortos que se pueden ver, pero hay otros que por que son recientes, están rodando en festivales o están siendo comercializados no están en línea. Debemos respetar el trabajo de las personas del sector y sólo cuando ellos lo pongan disponible en la web podremos enlazar el cortometraje. Gracias por visitar nuestra página, acá http://www.cinecorto.co/category/video/ encontrará los más de 300 cortos colombianos que si se pueden ver en esta web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.