0

Tomada

Año: 2016
Categoría Documental
Duración 25:15 min
Dirección Mauricio Leiva Cock
Producción María Posada Mylott
Dirección de fotografía Carlos Andrés López
Montaje Mauricio Leiva Cock
Asistente de montaje María Posada Mylott
Microfonista Andrés Barrios y Andrés Cortés
Mescla de sonido Andrés Barrios

Entre las calles del barrio de La Macarena en Bogotá, Colombia, se encuentra un edificio aparentemente abandonado. Desde el exterior, el edificio es sólo otra estructura inacabada corroída por el tiempo. Dentro de ella, sin embargo, una familia de la costa caribeña ha construido su hogar. Una casa llena de vida, como la naturaleza lentamente reclama el espacio como es propio.

Sobre el director
Como guionista y director, los cortometrajes y guiones de Mauricio han estado en festivales y residencias en todo el mundo, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Toronto, Buenos Aires Talentos, Beijing, Biarritz, Sao Paulo, Morelia, Cartagena y Huesca. Recibió el Fondo TFI para América Latina, la Beca de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la Beca Colfuturo-Proimagenes, la Beca HSF McNamara y se graduó con honores de la MFA en Cine de la Universidad de Columbia.

Mauricio es miembro fundador de Fidelio Films, productor del ganador del premio de la Academia de Estudiantes 2012 “Under”, el ganador de 2013, “A World for Raul” y la ganadora del premio Slamdance, “Copenhagen”. Actualmente está desarrollando la serie de televisión ‘Panama. “Dramax” y “Tenebris” para Dynamo / BLIM-Televisa y co-escribiría la película “Vade Retro”, dirigida por Oscar Ruiz Navia (Premio Fipresci de Berlín y Ganador del Premio Locarno). Está en post-producción de ‘Tomada’, corto documental galardonado con el fondo IDARTES y ‘Tsuki’, ganador del cortometraje del Fondo Colombiano del Cine y participante de la Estación de Cortometrajes de la Berlinale Talents 2013 (bajo el título ‘Primo’).

Contacto
María Posada
milotte87 @ gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.