0

Perros criando gente

Año 2017
Duración 22 minutos
Categoría Ficción
Dirección Luis Enrique Ramos Barbour
Produccion Ana María Tocora Linares y Carolina Patiño
Guion Pablo Zárate y Luis Enrique Ramos Barbour
Dirección de fotografía Camilo Perdomo
Dirección de arte Lorena Quitian y Karina Forero
Edición Luis Enrique Ramos Barbour
Sonido directo Alejandro Ladino y Jessica Santisteban
Mezcla de sonido Jessica Santisteban
Reparto Ernesto Martínez, Inés Correa, Victoria Hernández, Aída Morales

Un grupo de inquilinos ha decidido asesinar a la dueña del inquilinato en donde viven. La muerte de la anciana no sucede como se lo esperan. Ocurrido el asesinato, los inquilinos deben enfrentar la desesperación.

Sobre el director
Luis Ramos Barbour, nacido en Bogotá, Colombia el 18 de noviembre de 1995, es un realizador audiovisual. Es estudiante de último semestre de Medios Audiovisuales, con énfasis en Dirección y producción de cine en el Politécnico Grancolombiano, donde ha participado como director, guionista, director de fotografía y montajista.

Entre los proyectos que hizo parte se puede destacar “Anónimos”, dirigido por Andrés Martínez, en el cual ofició como montajista y que ha sido seleccionado en varios festivales, incluyendo el Rio de Janeiro International Short Film y “Silencios”, dirigido por Pablo Zárate, en el cual ofició como director de fotografía y que fue reconocido como mejor cortometraje de ficción en los premios Persépoli, festival interno de la universidad.

En el 2016, dirige el cortometraje “Perros criando gente”, el cual inicia una búsqueda de trayectoria en festivales durante el año 2017. Actualmente trabaja como director y director de fotografía y se encuentra en la etapa de posproducción de un nuevo cortometraje titulado provisionalmente como “Felipe”.

Contacto
Luis Enrique Ramos Barbour
oshop.18@gmail.com

Deja un comentario