0

Oseo

Dirección: Alberto Marenco
Producción: Liuvoff irina Morales
Guión: Darío Pérez, Pablo, Silvia Prieto
Dirección de Fotografía: Luís Fernando Rendón
Cámara: Luís Fernando Rendón
Sonido directo: Andrés soler y Gerardo Herrera
Mezcla: Walter Escamilla
Música: Santiago prieto
Dirección de Arte: Stive Kehayias
Montaje: Alberto Marenco
Reparto: Cesar Badillo, Baltasar Fiesco, Carlos Hurtado, Luz Mary Arias, Johnatan Cabrera, Lucy Colombia, Jessica Kehayias

Baltasar, quien trabaja en la morgue de un hospital pierde un cadáver. Ante aquel suceso decide matar a su suegra con el fin de reemplazar el cadáver perdido. Sin embargo, este último es encontrado cuando ya es demasiado tarde, hecho que lo lleva a la extraña situación de tener un cadáver de sobra.

Perfil del Director
Alberto Marenco

Estudiante de artes visuales, de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá. Ha realizado pequeñas animaciones, Óseo es su opera prima como director, trabaja en composición digital y se encuentra en la preproducción de su tesis: Un mundo de extraños mediometraje.

Perfil de la Productora
Liuvoff irina Morales

Estudiante de artes visuales, de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá, realizó el guión y dirección de el filminuto: Oriana, se encuentra en la postproducción de su tesis: el cortometraje Do not open, y la producción de Uno cortometraje experimental tesis de la universidad arriba nombrada, actualmente se ocupa de un proyecto de investigación sobre salas alternas perspectivas transdiciplinares en el semillero de Jóvenes investigadores del instituto PENSAR, al mismo tiempo pertenece al grupo de guías del MAMBO.

Deja un comentario