0

Ni Dios

Categoría Ficción
Año 2016
Duración 20 min
Director Nicolay Coral Gómez
Empresa productora Canalla Films – Tukanez Comunicaciones – Zulutime
Productora Diana Quintero
Guion Nicolay Coral Gómez
Dirección de fotografía Sergio Vásquez
Dirección de Arte Diana Quintero y Natalia Camelo
Sonido directo Jairzinho López
Montaje Sergio Vásquez
Montaje sonoro Nicolay Coral y Sergio Vásquez
Reparto Paola Cano, Daniel Ramírez, Stefanny Varón

María (25) prepara una sorpresa para su novio con la intensión de darle mucha más vida a su relación amorosa. El hecho que no todo dependa de ella hará que nada resulte cómo se espera y el final será para todos otra sorpresa.

Biografía del Director Nicolay Coral Gómez cuenta con seis años de Experiencia en el medio Audiovisual cómo Director de Fotografía, NI DIOS es uno de los primeros proyectos cómo Director.

Actualmente desarrolla más proyectos cinematográficos propios desde la escritura teniendo la esperanza que la disciplina y la insistencia lleguen a convertirse en la danza lumínica que lo apasiona.

En medio de la modernidad, de la cerveza negra, del ron, de su cariño inmenso por las artes y las expresiones humanas no violentas, se empeña por ser un hacedor de sentires que toma por excusa la cámara para vivir, experimentar y capturar el mundo.

Biografía de la Productora. Diana Quintero tiene una formación integral en cine y un corazón que pulsa como la primer Arri de 16mm que conoció, se ha desempeñado en el desarrollo y producción de contenidos independientes y comerciales para TV.

Hoy se ubica en la cadena alimenticia del medio como asistente de dirección y se dedica con fuerte ímpetu a escribir sus propios proyectos cinematográficos.

Es un alma vieja y romántica que aún en las noches disfruta de Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, y ameniza sus mañanas con Elvis Presley.

Selecciones y premios
Selección Oficial Bucharest Shortcut cinefest Film festival 2016

Contacto
Nicolay Coral
nicolaycoralg @ gmail.com
http://nidioscortometraje.wixsite.com/peli

Deja un comentario