0

Love story

Categoría: Ficción
Año: 2011
Duración: 15 min
Dirección: Mario Niño Villamizar
Asistente de dirección: Felipe Aguirre
Guión: Mario Niño Villamizar
Producción general: Mario Niño Villamizar
Productor ejecutivo: Julián Cárdenas
Dirección de fotografía: Tyrón Gallego
Asistencia de fotografía: Frank Gómez – Héctor Ochoa
Foto fija: Daniel León
Dirección de arte: Felipe Aguirre – Angie Agudelo – Laura Márquez
Sonido: Andres Rodríguez
Microfonista: Juan Sánchez
Música: Andrés Rodríguez – Joaquin Casadiego
Edición: Mario Niño Villamizar
Posproducción de imagen: Luis Carlos Mattos
Posproducción de audio: Leonardo Palencia
Diseño de afiche: Carlos Díaz
Graficación: Ideogrupo

Yorsito va a cumplir 15 años, trabaja como vendedor ambulante y quiere comprar un par de tennis de marca para lograr popularidad en su barrio y así poder invitar a bailar a Wendy el domingo a la miniteca. Pero después de mucho esfuerzo y trabajo, cuando compra los zapatos importados, se verá envuelto en circunstancias que darán un giro a la historia.

Selecciones y premios
Beca de creación artística de la gobernación de Santander “Bicentenario 2011”.
Festival Internacional In Vitro Visual 2012 – FIIVV’12

Mario Niño Villamizar – Director y productor
Nació en Bucaramanga tiene 38 años. productor y realizador independiente; ha realizado documentales, comerciales, video-clips, video experimental. Ha participado en festivales nacionales e internacionales como el festival de artes audiovisuales de la plata, argentina 2009, con el filminuto titulado “requiem” en la competencia oficial y participando en el espacio formativo clínica del guión, con un trabajo para cortometraje titulado “love story Festival de cine de santa fé de antioaquia 2009, sección caja de pandora con dos trabajos, el video clip “de corazón y el experimental “non retorno”.

Realizo estudios de cine en la escuela de cine Black Maria (no graduado), talleres de dirección de fotografía, cine argumental en 16 mm y cine experimental en super 8 mm;.docente de realización audiovisua durante dos años en la facultad de radio y televisión de la universidad Manuela Beltran de Bucaramanga como docente de realización audiovisual. en estos momentos trabaja con la Corporación Kinema y con algunas agencias de publicidad haciendo realización freelance.

Deja un comentario