0

El aleteo del colibrí

Categoría: Documental
Año: 2013
Idioma original: Castellano, Francés y Catalán
Duración: 7:06
Dirección: Luis Montealegre
Producción: Giovanny Gómez
Guión: Luis Montealegre
Dirección de Fotografía: Luis Montealegre
Sonido: Luis Montealegre
Montaje: Luis Montealegre
Reparto: Louise Dupré, Jaume Pont, Coral Bracho, Teresa Arijón, Gerard Rivera, Víctor Redondo y Jaime Jaramillo Escobar X-504.

Siete reconocidos poetas transitan la ciudad de Pereira. Su presencia sus voces y sus poemas nos acompañan por lugares en busca de que el paisaje sea el que intente evocarse en las palabras a manera de ensayo y memoria.

Biofilmografía del Director:
Luis Montealegre es director, guionista y productor en Locomotiv Films www.locomotiv.co Cortometrajes dirigidos Espiando al hombre (2007), Arre Caballo, la voluntad de la sangre (2012) y el documental El aleteo del colibrí (2013). Es realizador audiovisual de los espectáculos escénicos Inxilio, el sendero de lágrimas y La Insurrección de las hormigas ambos emitidos por Señal Colombia. Fue asistente de dirección y productor de campo del largometaje Memorias del calavero. Participó como asistente de dirección en las series de TV; Tres Milagros de Teleset-Sony, Tierra de cantores de Caracol TV y otros cortometrajes. Bogotá D.C. Colombia / Director, Guionista y Productor. Estudió Dirección de Fotografía Cinematográfica y Asistencia de dirección para Cine, TV y Públicidad en el CFP S.I.C.A, Buenos Aires. Dirección de Cine con Raul Perrone en Ituzaingo, Bs. As. Argentina. Ha realizado talleres de dirección de actores naturales con Víctor Gaviria. Fue becario en el taller de escrituras creativas Idartes Bogotá Cuento¨.

Selecciones y muestras
Muestra Panorama Festival de Cine Corto de Popayán

Contacto:
Luis Montealegre
locomotivfilms @ gmail.com
www.locomotiv.co
https://www.facebook.com/pages/Locomotiv-Films/422145087808910
https://www.youtube.com/user/LocomotivFilms
https://twitter.com/LocomotivFilms

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.